jueves, 14 de junio de 2007

Pleno extraordinario. 14 de junio de 2007.

En el orden del día figuraba un único punto a tratar:

1.-LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
Se aprueba dicho borrador.

Se trató de un pleno meramente formal en el que la corporación municipal saliente dejó cerrado su ejercicio.
La despedida de varios concejales que no seguirán en el Ayuntamiento la próxima legislatura puso la nota emotiva en el acto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUAL ES EL PROGRAMA DEL ALCADE PARA ESTA LEGISLATURA?

Anónimo dijo...

Merecería la pena arreglar los bancos del parque y de la escuela. Seguramente bastará con cambiar los tablones. Están bastante estropeados y dan muy mala imagen.

Grupo de madres.

Anónimo dijo...

para que está este blog. para que el ayuntamiento responda a las cuestiones de los ciudadanos. o para hacerles perder el tiempo y el dinero. por que veo que hay preguntas que no se contestan. ¿que pasa? son algo quisquillosas o inoportunas

Anónimo dijo...

Se fué Paco y se jodio el blog

Anónimo dijo...

EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE TEYO DEL 19 DE JUNIO DE 2007

Desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento se ha evitado hacer campaña electoral en la creencia de que es preferible hablar de lo que se ha hecho o se está haciendo. En este sentido nos parece que las líneas maestras de la actuación municipal son ya conocidas. No obstante, no descartamos informar más detalladamente de los planes de futuro.

EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE UN GRUPO DE MADRES DEL 25 DE JUNIO DE 2007

Efectivamente, los bancos de madera del pueblo no están en buenas condiciones. La sugerencia ha sido recogida y las reparaciones están ya en manos del carpintero.

EN RESPUESTA AL COMENTARIO ANÓNIMO DEL 2 DE JULIO

Este blog en ningún momento se ha comprometido a contestar todos los comentarios que reciba. Los medios humanos son los que son. Con todo, entendemos que sería deseable que hubiera respuestas a aquellos comentarios que la demanden y que éstas se produjeran con la mayor agilidad posible. La vida del blog es relativamente corta y aún necesita mejorar en muchos aspectos. Éste es, sin duda, uno de ellos.

Anónimo dijo...

ESTE AYUNTAMIETNO HABLA DE MUCHAS COSAS, PERO NO DICE NADA DEL DINERO. ¿TÁN DIFICIL ES HABLAS DEL TEMA ECONÓMICO O ES QUE LAS CUENTAS NO SON NADA CLARAS?