martes, 14 de octubre de 2008

Comienza la prestación de servicios de proximidad a personas mayores y dependientes

Dieciocho familias en Monleras y siete en El Manzano se benefician ya del servicio de proximidad a personas mayores y dependientes que prestan tres trabajadoras a media jornada. Se trata de una experiencia pionera que durante tres meses se organiza desde Escuelas Campesinas en colaboración con los ayuntamientos. Una vez transcurrido este periodo se prevé que ADECASALE se haga cargo de la gestión. Los servicios que se ofrecen son a demanda, centrándose en el apoyo a tareas del hogar, higiene y acompañamiento. Durante este primer periodo de tres meses (hasta el 31 de diciembre de 2008) los servicios son gratuitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se le quita el trabajo a unas personas y se les da a otras. El caso es quien lo necesita mas o si este pueblo sigue funcionando por "amiguismos" y "peloteo" personalmente creo que si.

Anónimo dijo...

Me parece indignante, que se le dé trabajo a personas que viven en otros pueblos habiendo personas necesitadas en este pueblo y con ganas de trabajar, veo que los enchufes siguen existiendo,en los tiempos que atravesamos, pues se le da trabajo a personas que tienen otros trabajos,puede que algún dia tengamos que besar en el cúlo a la señora concejala para poder tener un trabajo.