domingo, 23 de marzo de 2008

Boda en Monleras


El 19 de marzo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Monleras la ceremonia nupcial en la que contrajeron matrimonio Andrea Rhomberg y Pedro Ruano Marcos. La joven pareja reside habitualmente en Dornbirn (Austria), pero su vinculación con el pueblo les ha llevado a elegirlo como escenario de la boda. La ceremonia fue presidida por el alcalde, Angel Delgado, y a ella asistieron gran número de familiares y amigos, algunos venidos desde Dornbirn.
¡Enhorabuena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la distancia quiero aprobechar esta posibilidad, de felicitar a Pedro por su boda y por el lugar elegido,y como se suele decir en el pueblo que sea para bién y para toda la vida.
Muchas felicidades!!
También ya aprobecho el momento,para felicitar a todo el Ayuntamiento por este blog y por el camino emprendido.
ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

hola me encanta esete blog pero igual que poneis fotos de las bodas los actos publicos...que esta muy bien teneis que poner las fotos de los vernos por ejemplo las fotos de las fotos de audivisuales seria muxo mejor espero verlo para este verano

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo que deberiais pones fotos de los veranos y haber si este año los lucis con alguna orquesta de esas guapas que vosotros sabeis espero que me contesten garcias