martes, 26 de febrero de 2008

Nuevos empleados municipales

Maite del Arco: Responsable del Centro de Interpretación

La apertura del Centro de Interpretación conlleva la creación de un puesto de trabajo. La persona responsable se encargará de la organización de la gestión, organización y realización de las actividades del Centro.

El proceso de selección se llevó a cabo a través de la oficina del Ecyl en Salamanca, que realizó una oferta a licenciados en Biología y Ciencias Ambientales e Ingenieros Técnicos Agrónomos inscritos como demandantes de empleo. Fueron convocadas siete personas, de las cuales se presentaron seis a una primera entrevista. A estas últimas se les emplazó para una segunda presentación en la que debían exponer su proyecto de gestión del Centro para el primer año de funcionamiento. Dos se autoexcluyeron y los cuatro restantes acudieron a la cita con su proyecto. El tribunal, integrado por un técnico del Ecyl, un representante del Ayuntamiento y nuestra agente de desarrollo, hizo una valoración de los aspirantes en base a su currículum, los datos extraídos de la entrevista y el proyecto de gestión. La persona más valorada, Juan Carlos Labajo, renunció por motivos personales a la plaza, cargo que aceptó de buen grado la segunda en la clasificación, Maite del Arco.

Maite se ha incorporado a su puesto de trabajo el pasado día 11 de febrero.


Enrique Pascual: Operario de servicios múltiples

Ante el cese voluntario del alguacil, el Ayuntamiento decidió contratar a un operario de servicios múltiples como interino hasta que se saque de nuevo a concurso la plaza de alguacil vacante.

La oferta se realizó asimismo a través de la oficina del Ecyl en Vitigudino, que convocó a ocho personas, como posibles aspirantes, a un proceso de selección que resolvería un tribunal integrado por dos responsables del Ecyl y dos representantes del Ayuntamiento. Renunciaron de antemano tres de las personas convocadas y se presentaron cinco aspirantes al puesto. La mayor puntuación la obtuvo Enrique Pascual, seguido de Tomás Medardo Alaínez en segundo lugar.

Enrique ha empiezado a trabajar como empleado de este Ayuntamiento el día 18 de febrero.

Enhorabuena a ambos. Esperamos que el trabajo de Maite y Enrique contribuya a impulsar el desarrollo y la mejora del municipio que todos deseamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha sido una buena elección la de el nuevo algüacil.
También creo que habría que recuperar el famoso bando con la trompetilla por los lugares estrátegicos del pueblo.

También me parece que sería interesante recuperar esta costumbre.

Anónimo dijo...

YO TE APOYO EN ESTA ESTUPENDA IDEA HAY QUE RECUPERAR ANTIGUAS USANZAS.
Y LO DEL BANDO CON LA TROMPETA LO ES. ANIMO

Anónimo dijo...

pero este carca de donde se saca ahora la trompeta que ya estamos en laera de interne.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Candido, hay que volver al bando con la corneta, es bonito y entrañable."ADELANTE"

Anónimo dijo...

Al que se le ha ocurrido eso de la trompeta esta un poco anticuado como el mencionado sistema. dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo. C omo dice el otro anonimo pareces un carca.

Anónimo dijo...

Yo no he conocido esta manera de dar un bando,pero se ve muy original a si que yo apuesto por recuperarla.
El Ayuntamiento podia manifestarse al respecto,si no para que sirve esto.Adelante.....................................................

Anónimo dijo...

HAY ALGUN PUEBLO EN EL CUAL AUN SE MANTIENE ESTA TRADICION Y ESTA VALORADA . PERO ME EXTRAÑA QUE EN ESTE PUEBLO SE RECUPERE,YA QUE EXISTEN MONTONES DE PREJUICIOS.
BUENO PARA LO QUE ALGUNOS LES INTERESA CLARO.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial lo de la trompeta y el bando y son costumbres que no se pueden perder.Yo si hubiera una votacion para que el aguacil recuperara las costumbres yo votaria que si asique haber si lo leen y hacen una votacion a mi me encantaria .
saludos