martes, 27 de noviembre de 2007

Nueva charla sobre la central térmica de Ledesma

La Coordinadora Antitérmica del Tormes convoca una charla sobre la central térmica de Ledesma y sus consecuencias para la zona. Será el miércoles, 28 de noviembre, a las 20.30h. en el Centro Cultural Nuevo de Monleras. En esta ocasión se cuenta con la presencia de Carlos Bravo, experto de Greenpeace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vuelta perico al torno...

Hagan el favor de fomentar la pluridad en Monleras, porque aunque algunos no lo quieran ver, existe. Me refiero a que ofrezcan charlas también a favor de la central y no todas en contra.

No es que esté a favor ni en contra del proyecto (no conozco demasiados datos), pero quizás ofrecer al pueblo la otra cara de la moneda resultaría positivo. Quizás llevar a un técnico de ENDESA para que diera sus explicaciones serviría almenos para conocer el otro punto de vista, y enriquecer el nivel cultural acerca de las fuentes de energía.

No crean ustedes que por ser ecologistas y con ideologías de izquierdas están haciendo un favor al pueblo. Se trata de ser realistas, saber escuchar diversas opiniones y permitir a los monlerienses crear una opinión fundamentada, la de ellos, y no tratar de imponer las ideas de aquellos que se creen que los representan.

Desde fuera, una persona que día a día ve como en Monleras algunos se hacen notar demasiado... Preocupense de la realidad que afecta directamente a los habitantes de Monleras y no de los problemas que sufre el mundo.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE DIOS NOS HA SALIDO ECOLOGISTA Y DE IZQUIERDAS, Y PARECE SER QUE NO HAY FORMA DE QUE VENGAN OTRAS OPINIONES DIFERENTES A ESTAS, Y EL PODER DE DIOS EN ESTE PUEBLO ME PARECE QUE ES ABSOLUTO

Anónimo dijo...

Kyoto se firmó para algo... Existen alternativas energéticas que no contaminan... hemos de cambiar el chip de una vez, y estas plantas de generación de electricidad son corrosivas para nuestro entorno y nuestra salud.
Precisamente el progreso debe ser buscar siempre alternativas a las clásicas que han demostrado ser irrespetuosas con el medio ambiente. Evolucionemos y respetemos a nuestro planeta. No es un tema ni de izquierdas ni de derechas... sino de responsabilidad con el ecosistema que nos da la vida y que parece no merecernos el más mínimo respeto.

Anónimo dijo...

A Monleras se invitó a ENDESA y no fue. El problema no es que no se quiera escuchar a ENDESA; es que esta multinacional no ha querido entrar en debate. Simplemente.