martes, 7 de agosto de 2007

ULtimas actuaciones en el anfiteatro

La programación cultural de verano ha continuado con cuatro espectáculos de carácter muy diferente que han puesto variedad y color en la noche de Monleras.
El día 27 de julio el grupo segoviano Libélula Teatro de Marionetas presentó El Retablo de Cristobitas, una obra de títeres de cachiporra donde no faltó la magia y la música de dulzaina y tamboril.



La noche del 28 de julio el grupo salmantino Kuro Neko Teatro ofreció ni Mi ni Mo, un espectáculo de mimo compuesto por diez pequeñas escenas, dirigido e interpretado por Josetxu Morán.



El 3 de agosto, el grupo vallisoletano La Ventanita expuso su trabajo Flowers. Se trata de un espectáculo de pantomima-baile en dos secuencias; una invitación a viajar por el cine mudo el musical americano, desde el blanco y negro al technicolor, con Carles Chaplin, Fred Astaire, etc.




Y fuera de la programación, el 4 de agosto, se presentó la cuentacuentos argentina Valia Percik, que supo llenar el anfiteatro con su fuerza narrativa interesando con sus relatos a niños y adultos.


No hay comentarios: