lunes, 28 de mayo de 2007

Elecciones municipales y autonómicas 2007. Resultados en Monleras.

A las elecciones municipales concurrían dos candidaturas (Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español) para cubrir 7 concejalías. Los resultados fueron los siguientes:




El nuevo Ayuntamiento queda integrado por:

D. Angel Miguel Delgado García
Dª. María Lourdes Santos Pérez
D. Juan Jesús Delgado Pascual
Dª. María Ascensión González Pascual
Dª. María Manuela Delgado García
D. Francisco Romero Marcos
D. Juan José Hernández Pedraz

Los resultados de las elecciones autonómicas fueron los siguientes:


El índice de participación fue el siguiente:


Desde Monleras. El Ayuntamiento informa felicitamos a los siete integrantes del nuevo Ayuntamiento y les deseamos éxito en su gestión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO EN EL CUADRO DE PARTICIPACION, ALGO QUE NO CUADRA COMO PUEDE SER QUE EN LAS AUTONOMICAS VOTE MENOS GENTE Y SIN EMBARGO LA ABSTECION SEA MENOR. CREO QUE HAY UNA CONFUSION. MIRAR LOS DATOS.

Anónimo dijo...

ME TEMO QUE HA HABIDO UN VOTO DE CASTIGO BASTANTE SERIO AL SEÑOR ALCALDE. MAS VALE QUE ESPABILE UN POCO.

Anónimo dijo...

Algún día valoraremos todo lo que este alcalde está haciendo por este pueblo. Nadie podrá negar nunca su honradez y su empeño porque este pueblo no muera como lo están haciendo los pueblos de alrededor.
¡Ánimo Angel!, te necesitamos con la misma ilusión y empeño que has tenido hasta ahora.

Anónimo dijo...

EN RESPUESTA AL COMENTARIO ANONIMO DEL 29 DE MAYO DE 2007

Los datos de participación fueron extraídos de http://www.lasalina.es donde, a día de hoy, figuran así. Evidentemente hay un error que procedemos a subsanar. Gracias por llamar la atención al respecto.

Anónimo dijo...

no dudamos de la honrradez de los ediles del ayuntamiento; pero de lo que sí dudamos es de que el señor alcalde y su equipo sigan teniendo capacidad de gestionar este ayuntamiento, todo tiene un fín y sin menospreciar la labor realizada por Angel, creemos que éste hombre debe irse por el bien del pueblo, se necesita gente nueva con nuevas ideas y formas de gestión. Pero en esta ocasión no ha habido un concejo abierto para valorar su labor durante cuatro años, ni mucho menos para elegir una candidatura popular, como se ha venido haciendo hasta ahora. Por lo tanto el señor Alcalde ya no goza, por así decirlo, de la impunidad que ha tendio hasta ahora de ser críticado, parece ser que tenía muchas ganas de volver ser alcalde, justo cuando empieza a no tener casi todo apoyo del pueblo. Que tenga suerte. esta legislatura puede que se le atragante un poco.

Anónimo dijo...

Dices que se necesita gente nueva con nuevas ideas y yo me pregunto ¿dónde está esa gente nueva? ¿dónde están esas nuevas ideas?
Conozco el pueblo perfectamente y no se dónde está esa gente con esas nuevas ideas.
Cuando dices que el señor alcalde ya no goza de la impunidad para ser criticado, no te entiendo. Creo que nunca ha existido tal impunidad, esto es una democracia y aquí cada uno puede decir lo que piensa y creo que si algo ha demostrado este alcalde es que es un auténtico demócrata, que acepta las críticas tanto positivas como negativas, y que sobre todo escucha.
El juego democrático es muy sencillo y creo bastante justo. Cada cuatro años hay una oportunidad para elegir representantes, todo el mundo tiene la oportunidad de presentarse para ser elegido.
El que quiera hacer algo por el pueblo, el que tenga ideas y ganas de trabajar por este pueblo, que lo demuestre, que presente su programa y que se presente a las próximas elecciones, pero hay que tener GANAS E IDEAS. Es muy fácil.
De momento el único que ha demostrado tener ganas de luchar por este pueblo ha sido el actual alcalde.
Repito, en democracia todo el mundo tiene las puertas abiertas, pero antes de salir elegido tendrá que demostrar lo que es capaz de dar y de trabajar, y si su proyecto es interesante seguro que tendrá éxito.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE A ANGEL HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO. LLEVA MUCHOS AÑOS COMO ALCALDE DE MONLERAS Y HA SABIDO TRATAR CON LOS HABITANTES DEL PUEBLO Y CON LOS VERANEANTES, SIEMPRE ESCUCHANDO SUS CRÍTICAS E INTENTANDO DAR RESPUESTA A LAS MISMAS.
HABRÁ TENIDO FALLOS EN ALGUNAS COSAS, COMO TODO EL MUNDO, PERO YO CREO QUE HAN SIDO MUCHOS MÁS SUS ACIERTOS QUE SUS ERRORES.
TODOS PENSAMOS QUE ES MUY FÁCIL ESTO DE SER ALCALDE, PERO YO CREO QUE ES MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECE, ASÍ QUE ¡ANIMO ÁNGEL!.

Anónimo dijo...

Me temo que con este alcalde vamos hacia atrás, como los cangrejos, no discuto que haya tenido acierto y errores en su gestión, simplemente va siendo hora de que se vaya, mientras él quiera seguir siendo alcalde muy difícil va a ser que se presente otra persona con capacidad de gestión para ese puesto, que seguro que las hay. Creo que es necesaria una renovación de personal en el Ayuntamiento, y a lo mejor si se presentan los mismos o gente cercana, va ha ser algo imposible dicha renovación.
Evidentemente hablais de democracia, creo que este pueblo puede presumir y energullecerse de ser democrático, si no lo fuera, dicen que en otros pueblos a los alcaldes se les apalean, no creo que sea el caso. Pregunto, ¿Por qué no se ha realizado antes de las elecciones, un concejo abierto? que es una buena bandera de la democracia. Y ¿Por qué no se ha hecho una candidatura elegida por los ciudadanos, como se ha hecho otras veces?.
Otra cosa, no dudo de lo mediocridad de la candidatura del PP, pero si se llega a presentar una candidatura con un poco más de inteligencia seguro que el alcalde tendría otro concejal menos.

Anónimo dijo...

Hay ocasiones en las que no valoramos algo hasta que lo perdemos.

No dejemos que eso pase en este pueblo.

¡¡Ánimo Ángel y ánimo a todo tu equipo de trabajo!!

Tienes todo mi apoyo.


Fdo: Un enamorado de Monleras.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO QUE HAY QUE VALORAR LO QUE SE PUEDE PERDER. PERO TAMBIEN HAY QUE VALORAR LO QUE SE PUEDE DEJAR DE GANAR CON ESTE ALCALDE.

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar y hablar y criticar, muy fácil, y más cuando aquí todos somos anónimos.
Lo que hay que hacer es DEMOSTRAR lo que se quiere hacer por este pueblo, demostrar lo que cada uno está dispuesto a hacer.
A mi me gustaría comprobar lo que cada uno está dispuesto a dar para que todo vaya mejor.
El que crea que puede aportar algo, el que crea que algo tiene que cambiar, que lo diga y que ponga su granito de arena (en este blog tenemos una buena oportunidad para ello). Seguro que entre todos se puede conseguir algo.

Yo pienso que el actual alcalde es el mejor que puede tener Monleras en este momento (aparte de ser el único que ha demostrado lo que está dispuesto a hacer y a dar por el pueblo), pero también pienso que no es perfecto, que hay cosas que no están bien hechas, o al menos que hay cosas que yo haría de diferente manera.
Utilicemos este blog para intentar cambiar lo que nos parece que no está bien, hagamos propuestas conjuntas. Estoy seguro que así conseguiríamos algo.
HAGAMOS UN POQUITO DE CRÍTICA CONSTRUCTIVA.