martes, 27 de noviembre de 2007
Nueva charla sobre la central térmica de Ledesma
La Coordinadora Antitérmica del Tormes convoca una charla sobre la central térmica de Ledesma y sus consecuencias para la zona. Será el miércoles, 28 de noviembre, a las 20.30h. en el Centro Cultural Nuevo de Monleras. En esta ocasión se cuenta con la presencia de Carlos Bravo, experto de Greenpeace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y vuelta perico al torno...
Hagan el favor de fomentar la pluridad en Monleras, porque aunque algunos no lo quieran ver, existe. Me refiero a que ofrezcan charlas también a favor de la central y no todas en contra.
No es que esté a favor ni en contra del proyecto (no conozco demasiados datos), pero quizás ofrecer al pueblo la otra cara de la moneda resultaría positivo. Quizás llevar a un técnico de ENDESA para que diera sus explicaciones serviría almenos para conocer el otro punto de vista, y enriquecer el nivel cultural acerca de las fuentes de energía.
No crean ustedes que por ser ecologistas y con ideologías de izquierdas están haciendo un favor al pueblo. Se trata de ser realistas, saber escuchar diversas opiniones y permitir a los monlerienses crear una opinión fundamentada, la de ellos, y no tratar de imponer las ideas de aquellos que se creen que los representan.
Desde fuera, una persona que día a día ve como en Monleras algunos se hacen notar demasiado... Preocupense de la realidad que afecta directamente a los habitantes de Monleras y no de los problemas que sufre el mundo.
ME PARECE QUE DIOS NOS HA SALIDO ECOLOGISTA Y DE IZQUIERDAS, Y PARECE SER QUE NO HAY FORMA DE QUE VENGAN OTRAS OPINIONES DIFERENTES A ESTAS, Y EL PODER DE DIOS EN ESTE PUEBLO ME PARECE QUE ES ABSOLUTO
Kyoto se firmó para algo... Existen alternativas energéticas que no contaminan... hemos de cambiar el chip de una vez, y estas plantas de generación de electricidad son corrosivas para nuestro entorno y nuestra salud.
Precisamente el progreso debe ser buscar siempre alternativas a las clásicas que han demostrado ser irrespetuosas con el medio ambiente. Evolucionemos y respetemos a nuestro planeta. No es un tema ni de izquierdas ni de derechas... sino de responsabilidad con el ecosistema que nos da la vida y que parece no merecernos el más mínimo respeto.
A Monleras se invitó a ENDESA y no fue. El problema no es que no se quiera escuchar a ENDESA; es que esta multinacional no ha querido entrar en debate. Simplemente.
Publicar un comentario