martes, 7 de agosto de 2007

Nuevos trabajadores en el Ayuntamiento

Desde el pasado 1 de agosto, y por espacio de cuatro meses, el Ayuntamiento dispone de tres nuevos trabajadores contratados, merced a las subvención concedida por la Junta de Castilla y León para obras y servicio de interés general.
En un primer momento los tres operarios desarrollarán tareas de limpieza del casco urbano y del regato e inmediaciones, reparación de calles y otras tareas de mantenimiento.
La contratación se llevó a cabo mediante una oferta de empleo a través de la oficina del ECYL (antiguo INEM) de Vitigudino. Los trabajadores son tres vecinos de Monleras: Germán, Fidel y Tino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bien que se le de trabajo a ciertas personas para que ganen algún dinerillo, pero lo mas normal es que esos trabajadores cumplan con su respectivos trabajos.Lo mejor que llevan es la hora del bocadillo,ya que se tiran una hora en el bar(y esa también se la pagamos).Lo de limpiar las calles creo que la gente estará de acuerdo conmigo deja mucho que desear,cosa que otros años hemos visto algo mejor.El sueldo si le gustará pero agacharse a quitar hiervos y hierva seca le hace un poco de daño.Es vergonzoso que los hiervos de la escalera de la escuela no le tocara siquiera a excasos dias de apertura de la misma.Gracias a Tere que por vergüenza los quitó.