Pleno extraordinario. 19 de diciembre de 2007.
1º Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2º Adjudicación del contrato de montaje de sistemas de iluminación, sonido y video para el Espacio de Interpretación y Centro de Estudios del Bajo Tormes
Se adjudica dicha contratación, por procedimiento negociado, a la empresa Audiosistemas Gómez Martín S.L., única que presentó oferta.
Pleno ordinario. 30 de diciembre de 2007.
1º Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2º Operación de Tesorería 1/2007
Concertación con el Banco de Crédito Local de un crédito a corto plazo por importe de 78.000€.
3º Incorporación a la Sección de la FEMP “Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad 2010”.
Adhesión a la Sección de la FEMP “Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad 2010”, con el compromiso de cumplir los requisitos fijados por la Comisión Ejecutiva de la FEMP.
Designación del Alcalde-Presidente, D. Ángel Delgado García, como representante político para la Asamblea de la Red.
Designación de Dª Ana María González Río como representante técnico de este Ayuntamiento para la asistencia a reuniones y grupos de trabajo de la Red.
4º Declaración Cuenta Atrás 2010.
Previa información por parte del Alcalde de los principios y objetivos que persigue, se acuerda firmar la Declaración Cuenta Atrás 2010.
5º Decretos de Alcaldía
I.-Decreto de fecha 04-12-07 por el que se solicita a la Excma. Diputación Provincial de Salamanca subvención para la obra de mejora de redes reabastecimiento en el marco del convenio específico de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca (B.O.P. nº 225 de fecha 19-11-07), siendo el presupuesto de la inversión de 30.090,25€.
II.-Decreto de fecha 04-12-07 por el que se solicita a la Junta de Castilla y León subvención para el proyecto de ampliación del cementerio municipal por importe de 47.717,45€ al amparo de la convocatoria FCL 2008, ayudas para inversiones complementarias (B.O.C y L nº228, de fecha 23-11-07)
6º Informes de Alcaldía.
Por el Alcalde-Presidente se informa de los siguientes asuntos:
I.- De la reunión celebrada en el municipio de Trabanca en relación con el tema de la Cooperación Territorial Europea.
II.-De la reunión celebrada en Madrid con el Director General de Evaluación Ambiental para tratar el tema de la central térmica de Ledesma.
Pleno extraordinario. 30 de enero de 2008
1º Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2º Adjudicación del contrato para el arrendamiento del inmueble sito en calle Valentín Iglesias, nº 54.
Vista el acta de la mesa de contratación constituida al efecto, el pleno decide adjudicar el contrato a favor de D. Santiago Emilio del Arco Ramos, licitador de la única proposición presentada.
3º Programación cuatrienal de inversiones (2008-2011) de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.
Se acuerda solicitar a la Ecma. Diputación Provincial de Salamanca la inclusión de las obras de pavimentación de calles y sustitución red de distribución en el Plan Provincial de Obras y Servicios Municipales.
4º Solicitudes.
Se acuerda conceder a Molitrans 2003 S.L. autorización para la realización de una zanja para acometida de luz desde el puente de los Calvos hasta la finca de su propiedad sita en el polígono 504, parcela nº 5040 de este Término Municipal.
5º Decretos de Alcaldía.
I.- Decreto de fecha 14-01-08 por el que se solicita subvención por importe de 75.470,02€ para la contratación de un oficial y cuatro peones para la realización del proyecto denominado “servicios medioambientales, protección y mantenimiento gestión ambiental” y 20.691,84€ para la contratación de dos monitores de ocio para la realización del proyecto denominado “Monleras, un lugar para el ocio – la cultura”, al amparo de la resolución de 26 de diciembre de 2007 del servicio público de empleo de Castilla y León, por el que se convocan subvenciones para entidades locales, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social para el año 2008.
II.- Decreto de fecha 24-01-08 por el que se solicita subvención por importe de 4.200€ para equipamiento del Centro Sociocultural Polivalente y cuyo presupuesto total asciende a la cantidad de 5.668,20€, al amparo de la convocatoria de subvenciones a entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de inversiones en Centros de Personas Mayores y de Personas Discapacitadas, para el año 2008.
Pleno extraordinario. 11 de febrero de 2008
1º Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2º Designación de los miembros de la mesa electoral
Se efectúa el sorteo del que resultan designados los miembros de la mesa electoral.
3º Convenio de cooperación territorial europea entre los miembros de España y Portugal por el que se crea la agrupación europea territorial Duero-Douro (Duero-Douro AECT)
Tras el informe del Alcalde se acuerda la adhesión del Ayuntamiento a dicha agrupación, así como la aprobación de su convenio y estatutos, y se designa como representante del Ayuntamiento D. Ángel Delgado García.
4º Aprobación Certificación nº 2 y Factura nº 002/2008 referente a la obra denominada “Rehabilitación de Panera para Espacio de Interpretación y Centro de Estudios del Bajo Tormes”
Se aprueba dicha certificación remitida por el Arquitecto D. José Arribas Minués cuyo importe asciende a 67.077,44€. Asimismo se aprueba la citada factura por el mismo importe emitida por Contratas y obras San Gregorio.
5º Decretos de Alcaldía.
I.- Decreto de fecha 07-02-08 por el que se solicita subvención por importe de 5.000€ para adecuación de espacios de educación ambiental complementarios al centro de interpretación “Monleras dehesa y agua” como espacio de participación ciudadana al amparo de la Convocatoria de subvenciones a instituciones, entidades y asociaciones locales sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación ambiental en la comunidad autónoma (B.O.C y L nº 22 de 1 de febrero de 2008)
II.- Decreto de fecha 29-01-08 por el que se solicita participar en la convocatoria de Proyectos de atención a personas dependientes en el ámbito local de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)
6º Informes de Alcaldía.
I.- De la contratación del alguacil del Ayuntamiento.
II.- De la entrega de llaves de la vivienda, propiedad de este Ayuntamiento, ocupada por Veselka.
viernes, 28 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Saludos.
Me supongo que la corpoarción municipal, está al tanto, de que este año se ha iniciado la primera tempoarada de futbito nocturno, para más información jugamos de noche y en la plaza mayor, normalmente un día (perdón una noche)por semana, siempre y cuando las lesiones nos dejan, el tiempo nos dá lo mismo.
Bueno, como se juega normalmente a las 22:00 H. la visivilidad escasea un poco. y como las lesiones y el tiempo no nos precupa tanto, sí la falta de visibilidad, puesto que peligran las vidrieras de la casa de la Sr. Vicenta.
Los/as jugador@s. estabamos pensando en trasladar la zona de juego al frontón, (así no peligrarán las bonitas vidrieras de la Sr. Vicenta.)
Visto que en el frontón a esas horas no se vé nada, nos gustaría que este Ayuntamiento invirtiera un poco de dinero en algún que otro foco para la iluminación del mismo. y así tendremos más probabilidades de darle al balón y no al contrincante.
Publicar un comentario