viernes, 28 de diciembre de 2007

Circuitos Escénicos de Castilla y León. Programación para 2008 en Monleras.

La programación se desarrollará en el Espacio de Interpretación y Centro de Estudios del Bajo Tormes y constará de las siguientes actuaciones:

2 febrero. MUSICA
Treinta años de coplas
A cargo de Candeal-música-tradicional

15 marzo. DANZA
Danzápolis
A cargo de Debla danza

5 abril. TEATRO
El desahucio
A cargo de Zanguango teatro producciones, s.l.

2 mayo. MUSICA
Música judía del este de Europa
A cargo de Klezmatica

14 junio. TEATRO
Encubando la luna
A cargo de Azulkillas

13 septiembre. TEATRO
De burladores y burlados
A cargo de Morfeo teatro clásico

11octubre. DANZA
Violeta y negro
A cargo de Ballet flamenco zincali

8 noviembre. MUSICA
A todo jazz
A cargo de Olom blue jazz

6 diciembre. TEATRO
Saber que se sabe
A cargo de Pez luna teatro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita esta programación, pero ¿para cuándo un campo polideportivo donde los niños y jóvenes puedan hacer deporte?. Yo creo que es hora de empezar a plantearselo, y seguramente tendría más éxito que las gradas del frontón.

Anónimo dijo...

En relación con el coentario anterior la propuesta no esta mal.Pero el problema esque no hay suficiente gente joven y niños para disfrutarlo.Y al paso que va MONLERAS dentro de poco no van a estar ni los gatos.Aunque eso al ayuntamiento no parece importarle mucho.Se dedica a otras cosas que a la gente ni fu ni fa.De todos modos es mucho pedir a un ayuntamiento que no es capaz ni siquiera de poner unas tristes papeleras.Asi nos va como nos va.Lo malo que esto no tiene ninguna pinta de cambiar, mientras
en el ayuntamiento manden todos los azofaifos en lugar de mandar el alcalde.En mi opinion el alcalde deberia replantearse el equipo de algunos concejales que tiene a su alrededor.

Anónimo dijo...

Azofaifo. Azufaifo. "Árbol de la familia de las ramnáceas, de cinco a seis metros de altura, con tronco tortuoso, ramas ondeadas, inclinadas al suelo y llenas de aguijones rectos que nacen de dos en dos; hojas alternas, festoneadas y lustrosas, de unos tres centímetros de largo, y flores pequeñas y amarillas. Su fruto es la azufaifa."

Anónimo dijo...

Me parece un lujo poder disfrutar en Monleras de esta programación. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho: un LUJO. Antes de poner "lujo" a disposición del pueblo deberían preocuparse en cubrir necesidades básicas. Para el culto de azofaifo en lugar de perder el tiempo buscando que significa, podrías dejar un comentario inteligente.
Menos teatro y más papeleras, arreglar calles, suministro de agua, etc.

Anónimo dijo...

Me gustaría que trajesen si es posible a la cantante lírica salmantina Rosario Comerón. Estuve en Carrascal del Obispo en donde ofreció un concierto y es expectacular desde la canción tradicional que hizo, hasta la ópera que la interpreta de manera sublime y la gracia y salero de la zarzuela. Se la podía llamar para ver si es posible tener algo así en Monleras.

Anónimo dijo...

Hace tiempo vi a un chico que hace teatro / magia que sería una pasada poderlo contratar para la programación del teatro, se llama miguelillo. Por otra parte comentar que nuestro pueblo está bien en lo que a calles, papeleras y demás cosas se refieren en mensajes anteriores. Disfrutemos y no hagamos polémicas...