martes, 4 de septiembre de 2007

Ultima actuación del verano cultural



El pasado sábado, día 1 de septiembre, la programación cultural se despidió a ritmo de samba. La Asociación de Cultura Brasileña Ginga de Corpo nos dejó una muestra de distintas danzas y músicas tradicionales de Brasil. El espectáculo comenzó al son de los Berimbal (instrumentos de cuerda primitivos provenientes de Brasil). Continuó con exhibiciones de Capoeira tradicional y acrobática, danzas en homenaje a Africa y Axé. La muestra terminó con Samba de Rio de Janeiro.
La actuación de Ginga de Corpo estaba prevista para el sábado 25 de agosto, pero no pudo llevarse a cabo por la lluvia. El grupo tuvo la gentileza de posponerla una semana, detalle que, desde aquí, queremos agradecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto, una vez más, comenzó con mucho retraso (en este caso aproximadamente 45 minutos). Es una falta de respeto hacia aquellas personas que estaban sentadas en duras piedras a las 9:00 (hora anunciada). La historia se repite demasiado a menudo.
Alguien (¿?) debería tomar medidas correctoras, y muchos lo agradeceríamos. Este tipo de situaciones están consiguiendo que en lugar de agradecer la “cultura” nos estemos dedicando a criticar los horarios.

Anónimo dijo...

esto po que sea carne, y no lo que echan al cocido

Anónimo dijo...

QUÉ TANTA EXPOSICIÓN Y TANTO ESPACIO DE JUEGOS DETERIORADO CASI SIN HABERSE ESTRENADO, MUCHAS MÁS ACTUACIONES DE ÉSTAS, QUE ES LA UNA MANERA DE VER ALGUNA JACA YA QUE NO TENEMOS TELE5.