domingo, 15 de julio de 2007

Pleno extraordinario. 28 de junio de 2007.

Acuerdos adoptados:

Expediente de contratación para el arrendamiento del inmueble sito en c/ Valentín Iglesias nº 54.
Se aprobó el pliego de condiciones y el inicio de los trámites para la convocatoria de un concurso con el objetivo de la adjudicación del arrendamiento del inmueble de propiedad municipal sito en la c/ Valentín Iglesias, nº 54. Se trata de una de las dos naves adquiridas por el Ayuntamiento (la menor, cuya cubierta ha sido recientemente renovada). El concurso establece las bases para optar a la apertura de un negocio de bar-restaurante, en los términos y condiciones fijados por el Ayuntamiento. La inversión necesaria para el acondicionamiento del inmueble deberá costearla la persona o empresa a la que se adjudique en el concurso que se convoca. El Ayuntamiento pretende con este proyecto impulsar una iniciativa económica en el municipio que favorezca el asentamiento de nuevos pobladores, al tiempo que se mejora la oferta de servicios a la población y a los posibles visitantes.

Adjudicación obra “construcción de graderío para el frontón municipal”. No se pudo adjudicar la obra, al no haber recibido ofertas por parte de los constructores con los que se han entablado conversaciones.

Solicitud inclusión en la red de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. La solicitud para que se tramite la inclusión en la Red de Circuitos Escénicos en el año 2008 debía tramitarse antes de finalizar el mes de junio del presente año. Una de las condiciones exigidas es contar con un espacio escénico cerrado que cumpla con los requisitos exigidos. La construcción del Centro de Interpretación, que deberá estar concluida antes de finalizar este año 2007, nos permite optar a participar en delante en esta Red cultural que supondrá una mejora sustancial de la programación de actuaciones culturales en el municipio, puesto que contaremos con una importante aportación económica por parte de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios: