La sesión se desarrolló con arreglo al siguiente orden del día:
1.-LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
Se aprueba dicho borrador.
2.-ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “REHABILITACIÓN DE PANERA PARA ESPACIO DE INTERPRETACIÓN Y CENTRO DE ESTUDIOS DEL BAJO TORMES”
Se aprueba la propuesta formulada por la Mesa de Contratación que se reunió el 24 de abril de 2007. En dicha reunión se estudió la única oferta presentada y que correspondía a Contratas y Obras San Gregorio. La oferta cumple con los requisitos necesarios y se ajusta al presupuesto.
3.-DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL Y A SUS SUPLENTES.
Se procede, mediante sorteo, a la designación de los miembros de la Mesa Electoral para las próximas Elecciones Locales y Autonómicas del 2 de mayo de 2007.
lunes, 7 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario